Hospital Medical Center Ofrece Fisicos para Atletas a Precio de Descuento

ODESSA- Por un par de meses estudiantes del oeste de Texas disfrutaran de las vacaciones y luego le dirán hola a un nuevo año escolar, pero antes de que eso suceda tendrán que contar con un examen físico.

El Hospital Medical Center en Odessa quiere ayudar a los padres y estudiantes, ofreciendo exámenes físicos reducidos a un precio de 25 por examen.

Cada distrito escolar en el estado requiere que los estudiantes atletas adquieran un físico antes de participar en cualquier actividad atlética. De acuerdo con el Doctor Lawrence Voesack, con el Hospital Medical Center los exámenes físicos son beneficiosos para algo más que la participación en deportes.

Voesack dice que también ayudan a llamar la atención sobre cuidado de los ojos, que a menudo se pasa por alto.

"Comúnmente se trata de su visión, que se dan cuenta que tienen problemas, dijo Voesack." Si esto no es algo es detectado durante este tiempo de examen más probable es que no será descubierto en lo absoluto”.

Voesack dice además los exámenes físicos para los estudiantes no suelen tener examen de la vista. Sin embargo, la buena visión ayuda con un buen rendimiento para los estudiantes tanto dentro como fuera del campo.