A TU SALUD: Esta tarde MCH ofrecerá una conferencia gratuita sobre ligamentos y artritis

PERMIAN BASIN.- Esta tarde el Hospital Medical Center llevara a cabo una gran conferencia sobre los ligamentos y la Artritis.

El termino artritis significa inflamación de las articulaciones. Existen aproximadamente 100 tipos diferentes de artritis y enfermedades asociadas que afectan principalmente los huesos, músculos, articulaciones y tejidos que las sostienen.

La artritis provoca dolor y rigidez, además puede afectar a personas de cualquier edad.

Las señales que lo pueden advertir sobre esta enfermedad son: dolor, hinchazón, rigidez o dificultad para mover una articulación.

Es imposible prevenir ciertos factores que aumentan el riesgo de desarrollar artritis. Dichos factores incluyen:

Material Genérico heredado de los madres, defecto en el sistema inmunológico, lesión o traumatismo, una bacteria, hongo o virus, obesidad, debilidad muscular, etc.

Para conocer más de este padecimiento puede asistir a un seminario gratuito que realizara el Hospital Medical Center en el edificio Nursing Resource Center, ubicado en la esquina de Sam Houston y calle 4ta, de 5:30 a 7:30 de la tarde.

El evento será presentado por la Dr. Borra y Norma Hill, Coordinadora de Joint Care (Cuidado de Ligamentos).

El evento es gratuito y usted podrá ganar premios, disfrutar de un aperitivo y obtener más información sobre este padecimiento.